5 Elementos Esenciales Para GANAR DINERO CON SUCULENTAS



Características de las plantas sustanciosas para vender


Las sustanciosas son algunas de las plantas más modernas. De manera frecuente se las ve en gacetas, blogs y en todas partes (aun en Pinterest). No es de extrañar: Las sustanciosas ofrecen una fantástica gama de colores y texturas. Además, son fáciles de cultivar tanto en interiores como en exteriores.



Las plantas de interior sustanciosas son muy populares en los alféizares de las ventanas, en los escritorios lumínicos y en otros espacios interiores en los que se pueden lucir. Nos agradan especialmente las suculentas cultivadas en paredes vivas. Como plantas de interior, las suculentas prosperan en prácticamente cualquier recipiente, con lo que busca la maceta idónea para destacar los divertidos colores de la planta o sus interesantes texturas. O bien, ¡atrévete y agrupa una colección de tus plantas de interior suculentas preferidas en un enorme recipiente!



En el exterior, las sustanciosas son idóneas para los paisajes y los jardines en macetas. La mayor parte de las sustanciosas proceden de zonas de tiempo caluroso y son geniales plantas perennes en zonas sin heladas. Los jardineros del Norte pueden disfrutar de las suculentas al aire libre en jardines de macetas, o tratarlas como plantas anuales de alto nivel que se sustituyen todos los años.



Algunos de los grupos más habituales de suculentas son Agave, Aloe, Crassula, Echeveria, Gasteria, Haworthia, Kalanchoe, Ledebouria, Portulacaria y Senecio.





cultivo de sustanciosas como ocasión de negocio


Instrucciones para el cultivo de sustanciosas
Cultiva las plantas sustanciosas de interior en el sitio más luminoso que tengas. Les encanta el alféizar de una ventana soleada, mas asimismo prosperan bajo luz artificial brillante, lo que las convierte en acentos ideales para su escritorio en el trabajo o la escuela.

En el exterior, la mayor parte de las sustanciosas necesitan un lugar con cuando menos medio día de sol. Por norma general, cuanto más, mejor, especialmente si quieres disfrutar al límite de los tonos de las plantas.

Como las suculentas almacenan agua en sus hojas, no precisan ser regadas con mucha frecuencia. Una vez cada dos semanas -o menos- puede ser suficiente, en dependencia de la variedad, el tamaño de la maceta y la cantidad de luz y temperatura que reciba.



La mayoría de las sustanciosas tienen un crecimiento bastante lento, sobre todo como plantas de interior, por lo que por norma general no hay que preocuparse de podarlas. Pero puedes abonar las suculentas si deseas que crezcan más veloz. La primavera y el verano son la mejor época para abonarlas; puedes emplear cualquier fertilizante de empleo general. Sigue las instrucciones del envase para cerciorarte de VAYA A ESTE SITIO WEB que aplicas la cantidad adecuada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *